Tuesday, November 16, 2010

Congresso Provocando La Gloria Incontenible

Congreso Provocando la Gloria Incontenible..

Chicago IL, Noviembre 2010…

Quisiera primeramente darle Gracias a Dios por sus ricas bendiciones y su amor inagotable y verdadero hacia mi. Mi experencia en el Congreso fue inolvidable. Tuve un encuentro con mi amado Senor que me ha dejado asombrada.. Ahora se que mi vida nunca sera igual.

Mi viaje comenzo el dia miercoles, 3 de Noviembre, sali temprano desde Ontario, Ca. , hice escala en Salt Lake City, Utah y luego directo para Chicago, Ohare Airport. Realmente, pasaban mil cosas por mi mente, el proyecto en que estamos arduamente trabajando para la honra y Gloria de Dios, los compromisos que tenia al regresar de mi viaje a Chicago, tambien mis responsabilidades en la iglesia local, bueno muchas cosas, pero trataba de enfocarme en el congreso, y prepararme, la lista de cantos/temas que queria presentar etc, y muy dentro de mi habia un deseo inmenso de oir la voz de Dios, yo sabia que Dios tenia algo especial para mi.. Estaba ansiosa por estar en la presencia de Dios, y le pedia a Dios que me llenara de su uncion y espiritu para que yo pueda ministrar a su pueblo con libertad.. Jamas quiero abrir mi boca para hablar o cantar sin tener algo que ofrecerle a Dios.

Bueno, Llegue a Chicago ya en la tarde, como a las 6pm.. Me fue a buscar mi amigo Nael al aeropuerto que solo lo conocia al nene por telefono pero como si lo hubiera conocido toda la vida, es un joven, varon de Dios incredible y entregado a Dios, es obvio y fue un placer conocerlo. Fuimos a casa del pastor donde conoci a su gran familia, luego despues a ensayar con los musicos y cantantes, que a proposito fueron una gran bendicion a mi vida, unos chicos/chicas lindos, amables ( gracias a los musicos tremendos, (Juan/Victor/Carlos/Brandon) me encanta mirar como alababan a Dios mientras tocanban sus instrumentos, WOW!! Tambien el equipo de Adoracion que me acompano, en varios temas (Tiffany, Samantha *preciosa, Nael *mi hermanito, Lemuel – aka *Lemy, Jesenia *mi anne Hathaway, lol, Lizzie *omg, eres una tormenta mi nena, you are truly the life of the party ..ya despues de ensayar fui a descansar al citio donde yo me quedaria el resto del viaje.. El dia Jueves, salimos a hacer unos mandados, y tuve el honor de conocer al Pastor Harry Maldonado desde PR, y su hijo Harry Samuel =), Rebeka *que me maltrata pero con carino, jaja, y a la pastora hna. Maldonado (una gran mujer de Dios),gracias a ustedes por impactar mi vida como lo hicieron, Pastor Maldonado usted realmente ministro a mi corazon, gracias por ser un instrumento y Hombre de Dios, tambien por la palabra que hablo sobre mi Vida el dia Viernes.. Nunca sere igual, yo confio en Dios, y en los planes que tiene para mi.. Jer 29:11-13

Los 5 dias y medio que estuve en Chicago, fueron increibles! En nuestro tiempo libre la familia Nater nos saco a pasear por downtown Chicago. Que bella ciudad, me encanto!

Llego la ultima noche del congreso, y que noche tan Poderosa! Gracias Senor, por hablar a tu pueblo, gracias por permetirme ministrar y tambien por ministrarme a mi por medio de tu espiritu y los que tambien enviaste a este Congreso, Glorioso.. (Moises Santana)

Hice contacto con personas de mucho valor, que comparten el mismo deseo de engrandecer tu reino, de elevar tu nombre y ser utiles en tus manos, nuestros deseos de Corazon y nuestro proposito en TI nos unio en Chicago! Hasta pronto, los Quiero Mucho!

**Carlos y Ana-- i love you! =D


No comments:

Post a Comment